De Lazada Jersey Con Nekane Punto ALc435Rqj
  • De Lazada Jersey Con Nekane Punto ALc435Rqj

De Lazada Jersey Con Nekane Punto ALc435Rqj

secciones temáticas
Youtube Cómo Suelas Limpiar De Goma OZikuTPX
Sandalias Cuero Cuña De Yokono 405000424212257 Multi EHDW9I2
Miralles Botas Pedro De Botas Agua 0wPkO8n Dolce Vita Mujer Jc3ftulk1 Para Sandalia Pedra clJK1F
Página principal > Noticias > Últimas noticias sobre Egipto > Egipto cataloga tesoros arqueológicos en un descuidado almacén
Egipto cataloga tesoros arqueológicos en un descuidado almacén
Por Reuters
Creación: 7 junio, 2004
Piel Rana 2017 Mujeres Sandalias Moda 4577846 Kaki b7yfY6gmIv
Modificación: 16 diciembre, 2017
Visitas: 2.028

Egipto se prepara para comenzar la esmerada tarea de catalogar y restaurar cerca de 9.000 objetos faraónicos que han permanecido casi olvidados durante décadas desde que fueron encontrados en las antiguas ruinas.

Zahi Hawass, secretario general del Concejo Supremo de Antigüedades de Egipto, dijo el domingo que el trabajo – que durará cinco años aproximadamente – comenzó hace tres semanas para trasladar los objetos, que ahora se encuentran en el sótano del principal museo del país.

Desde allí, los objetos serán registrados, fotografiados y restaurados si es necesario.

El Museo Egipcio en El Cairo posee una abrumadora colección de antigüedades, incluida la máscara mortuoria y otros objetos del niño rey Tutankhamon. Sin embargo, los visitantes también se encuentran una vasta cantidad de polvo y vitrinas pobremente conservadas.

Hawass dijo que el museo de más de 100 años ha sido el lugar de almacenamiento para la mayoría de los hallazgos realizados por arqueólogos extranjeros desde que se construyó, y que las escasas herramientas de conservación se perdían con frecuencia entre las pilas de cajas.

“El almacén en el Museo del Cairo es como un laberinto de corredores…nadie sabe nada de él”, dijo a Reuters.

Actualmente se están buscando 36 brazaletes romanos, descubiertos en 1905, que aparentemente han desaparecido. Hawass dijo que fueron registrados por última vez como parte de una exposición que regresó de Japón en 1984.

“Envié todos los papeles al fiscal del distrito para informarle sobre el caso, pero personalmente creo que los brazaletes están en el museo”, dijo, culpando de la desaparición a los pobres trabajos de conservación.

Mientras los objetos arqueológicos son catalogados, el almacén será renovado para que los objetos pueden ser almacenados apropiadamente a su regreso. La renovación permitirá al museo reducir el tamaño de su exposición permanente para mejorar su diseño, añadió Hawass.

De Lazada Jersey Con Nekane Punto ALc435Rqj

“Vamos a tener un sótano de almacenaje como el sótano del Museo Británico en el que puedas depositar objetos, numerados, catalogados, y estamos enseñando a los guardianes por primera vez para que entiendan cual es el sentido de la conservación”, dijo.

Egipto esta planeando un nuevo Gran Museo cerca de las pirámides de Giza al límite de la capital para que albergue los tesoros faraónicos.

Fuente: Yahoo! Noticias
http://es.news.yahoo.com/040607/44/3gjgm.html

Reseña: Montse Borrás

(Mejora de SEO/Readability/Presentación… 16 de diciembre de 2017. No hay cambios en contenidos o ilustración)

De Lazada Jersey Con Nekane Punto ALc435Rqj

Deja un comentario Cancelar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Online Tu Zapatos DeMarlos Tienda cFKJl1

Años Imprimir Puente 200 1820 GrabadoElevaciónSecciónPlan IngenieríaOriginal Arquitectura De Antiguo Más 4AR5jL